martes, 29 de julio de 2014

TOP TEN (109): LOS DIEZ MEJORES DISCOS DE TOM PETTY by TODOS VOSOTROS


Con "Hypnotic Eye", el nuevo artefacto de Tom Petty y sus Heartbreakers ya circulando, en Kids Wanna Rock ponemos punto final a la encuesta con la que tratábamos de incrustar en un Top Ten los diez mejores álbumes de su carrera. Gusten o no estos son los resultados que ha deparado aquella encuesta, resultados a los que se han sumado algunos comentarios que dejasteis en la entrada que daba el pistoletazo de salida. Por supuesto apenas hay sorpresas, y tampoco está su nuevo álbum, disco que a buen seguro dentro de algunos años tendrá su hueco en un nuevo Top Ten. 
Sólo daros las gracias por vuestra participación y animaros a que sigáis colaborando con este humilde blog.

Estos son los diez mejores discos de la carrera de Tom Petty para los lectores de Kids Wanna Rock:


10. HARD PROMISES, 1981


9. SOUTHERN ACCENTS, 1985


8. LET ME UP (I'VE HAD ENOUGH), 1987


7. SONGS AND MUSIC FROM "SHE'S THE ONE" - 1996


6. TOM PETTY AND THE HEARTBREAKERS, 1976


5. INTO THE GREAT WIDE OPEN, 1991


4. LONG AFTER DARK, 1982


3. FULL MOON FEVER, 1989


2. WILDFLOWERS, 1994


1. DAMN THE TORPEDOES, 1979

3 comentarios:

  1. Agradabilísima sorpresa ver "Long After Dark" tan arriba, un disco "maldito" (por llamarlo de alguna forma) en su discografía, del que ni él mismo guarda especial buen recuerdo, pero lleno de grandes canciones, sobre todo la incomparable "Straight Into Darkness", en mi Top 3 de temas de TP & HB. Por el contrario, me extraña ver "Hard Promises" tan abajo, un discazo que para mí tiene el mismo "problema" que "Into The Fire" de Bryan Adams: aquel salió después de "Reckless" y "Promises" salió después de "Torpedoes", pero para mí le da mil vueltas a "Let Me Up", por poner un ejemplo. En fin, gustos. De cualquier modo, encantado con este Top 10 de un auténtico DIOS de la música. Una gozada.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me sorprende el long after dark pero al reves es a mi gusto el peor de su carrera con mucho bueno el último no le va a la zaga La ausencia del Echo el mejor de los últimos años tam,bién me parece sorprendente pero eso demuestra que a gustos hay colores

    ResponderEliminar
  3. Al final un dia por otro me quede sin participar...bueno, como dice bernardo me sorprende y mucho lo de Echo, un gran disco, el mio como favorito aunque tarde dire que es Wildflowers.
    Saludos.

    ResponderEliminar