martes, 30 de diciembre de 2014

TOP TEN (134): LOS DIEZ TOP TEN MÁS VISTOS DE 2014 EN KIDS WANNA ROCK


Es hora de hacer balance del año que finaliza y como en Kids Wanna Rock una de las cosas que más nos gusta hacer son los Top Ten nada mejor que marcarnos uno con los 10 más visitados por nuestros lectores a lo largo del año. La verdad que elaborando la lista me he llevado alguna sorpresa, además de comprobar que las colaboraciones de nuestro @inigoramirezesc siguen dando sus frutos. Genial fue también el macro Top Ten con los 25 mejores discos del rock español que se curró @Paco_delaTorre, y sensacional el ilustrativo listado de los 10 mejores álbumes de la historia del stoner a cargo de @stonerrock, o la de todos los compañeros de Twitter que participaron en la elaboración de los 10 mejores riffs de la historia del rock. Agradecimiento eterno a todos ellos y a todos los que alguna vez elaboraron un Top Ten para este blog, aunque no se colase en esta última lista del año.

Sin más retraso estos son LOS 10 TOP TEN MÁS VISTOS DE 2014 EN KIDS WANNA ROCK:



10. DÚOS DE BRYAN ADAMS by @inigoramirezesc















2. KYUSS


1. ZZ TOP



Y por supuesto os emplazo a todos, los habituales de Twitter. los lectores asiduos de Kids Wanna Rock o los que símplemente estáis de paso a mandarnos vuestros Top Ten vía MD a @BlueMonday1971 para publicarlos y tal vez colarlos entre los más visitados de 2015.

2 comentarios:

  1. Por supuesto que trataremos de que el proximo año visitemos y colaboremos en participar mas a menudo en tu blog ; los que mas me han gustado los de Bryan adams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es Bernardo que el blog necesita que gente con tus conocimientos y amor por la música colabore más asiduamente, así que te emplazo a elaborar el primer Top Ten del año.
      Gracias y abrazos desde la cueva

      Eliminar